Cabalgatas con seguridad y reyes con regalos imposibles.

Hola bloguers.

Esto es una vez más Panet News. Ayer hablé del caso resuelto de Diana Quer y de un YouTuber polémico por grabar un vídeo que no tenía que haber subido. Si no lo habéis visto, picha aquí.

Hoy vengo ha hablaros de que este viernes vienen nuestras majestades. Y tranquilos, no hablo de los reyes de España, sino de los Reyes Magos de Oriente, que estarán el 5 de Enero en nuestras principales cabalgatas. Pero este año vendrán más protegidos que nunca.

Aunque con polémicas como la presencia de una 'drag queen' en la carroza a favor de la igualdad y la diversidad, que desfilará por el barrio de Vallecas, eso no parara para que los mas pequeños disfruten de una noche llena de magia.

Pero como he dicho antes, este año contarán con más seguridad y más restrinciones.
Como novedad este año, se prohibirá circular en los perímetros de las diferentes cabalgatas a furgonetas y camiones,  medidas de seguridad tras los trágicos atentados de Barcelona.
 Ademas cada carroza contara con sus propios guardaespaldas y policías infiltrados para evitar posibles tragedias, y así los majestades los reyes magos, puedan llegar a repartir sus regalos a cada niño.

También contaremos con cabalgatas 100% reciclables. 

Pero también tienen una tarea importante, traer el juguete perfecto. Y eso si que es muy complicado. Cada vez hay mas tiendas de juguetes que cuelgan el cartel de vendido en la mayoria de juguetes, llegando incluso la desesperación. Esto parece "En busca del juguete perdido." de Indiana Jones.



Una máquina para hacer 'blandiblú', muñecas sorpresa... los juguetes estrella de estas Navidades ya están agotados.



La Sexta Noticias.



Y ahora os contamos que juguetes son los platos estrella de estas Navidades y que por supuesto, son difíciles de encontrar por su escaso agotamiento en numerosas tiendas.

La Slime Factory. Unos polvos de colores, brillantina, agua... y ahí está: blandiblú casero. Lo más difícil de localizar.

Esto nos afirmaba una vendedora: "Se agotó en Nochebuena, volvimos a recibirlo pero ya se ha vendido el último".

Lol Surprise: una bolsa sorpresa, con muñequitas dentro y sus complementos. Parece una bobada, pero parece que es el juguete preferido por muchos.

Mix is Max: de pinypon.

Y muchos juguetes, que este año son difíciles de encontrar.

Podéis dejar en los comentarios que habéis pedido este año a los reyes ( y no tan reyes). Seguirme en Twitter (@planetnews15) y nos vemos el Lunes con más, aquí en Planet News.

Adioss.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Test de inteligencia 3

Una verdad muy incomoda: Ahora o Nunca.

Thanos Demands Your Silence